diumenge, 7 d’agost de 2011

Atles Històric Mundial interactiu des de 3.000 a.c.


En Geacron tenemos una aplicación, en español, que puede ayudar mucho a los que se interesan por la historia del mundo.
Se trata de un atlas histórico interactivo en el que podemos seleccionar cualquier año de los últimos 4000 para ver la distribución de países en el planeta.
Esta primera versión de GeaCron contiene una secuencia de mapas que cubren la historia política desde el año 3000 a.C. Permite posicionarse en cualquier zona geográfica, tanto con un mapa de fondo plano o en relieve, hacer zoom, navegar en el tiempo, realizar búsquedas y generar enlaces que contengan la situación geográfica e histórica que se desee. Así mismo, incluye la posibilidad de incrustar, en webs de prensa digital o temáticas, determinadas zonas geográficas y su evolución en el tiempo.
El equipo responsable mantiene una sección de noticias con los diferentes artículos que han aparecido en la web sobre el proyecto, del cuál podéis obtener más información en su sección de ayuda.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/08/03/atlas-historico-mundial-interactivo-desde-3000-a-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+International


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada