dimarts, 12 de juliol de 2011

ZangZing – Per a compartir albums de fotos.


Opciones online para generar nuestros álbumes tenemos suficientes, pero el abanico se amplia con la aparición de ZangZing, una nueva e interesante propuesta para compartir nuestras mejoras fotografías con nuestros grupos de amigos e incluso con el resto de usuarios.



Se trata de una herramienta que se caracteriza por su facilidad de uso y por su simpleza a la hora de crear álbumes, en el que nos permite subir nuestras imágenes desde nuestros sistemas locales e incluso a través de otras plataformas de alojamiento online de imágenes como Instagram o Flickr. Lo mejor viene al final de crear cualquier álbum, donde nos permite que sea de acceso desde totalmente público hasta que su acceso se restrinja a una serie de usuarios. De igual manera nos permite definir quienes pueden contribuir subiendo imágenes a dichos álbumes que hemos creado, e incluso nos ofrece una dirección de correo para cada álbum.

De momento no permite más nada, ya que tenemos una opción de comprar pero que en la actualidad la función a la que pertenece está en desarrollo. También hay que tener en cuenta su reciente lanzamiento, con lo que habrá que perdonar los pequeños errores que nos encontremos en el camino.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/07/06/zangzing-comparte-tus-albumes-con-tus-grupos-de-amigos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada