divendres, 3 de juny de 2011

Google publica en castellà el llibre: “20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores”




Lo anunciamos el año pasado y leemos ahora que Google lo ha traducido a 15 idiomas, español incluído.
El libro “20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores“, disponible en la web (www.20thingsilearned.com/es-ES) y creado en HTML5, se presenta de la siguiente forma:
¿Qué es una cookie? ¿Cómo puedo protegerme en la Web? Y sobre todo: ¿qué ocurre si mi portátil pasa a mejor vida? Para descubrir cosas que siempre has querido saber sobre Internet, pero no te atrevías a preguntar, sigue leyendo.
El código del libro está abierto, disponible en code.google.com/p/20thingsilearned/, siendo muy útil para los que quieran publicar algún texto de la misma forma.

Indispensable para quien trabaja, usa y crea Internet. El libro recibió la nominación de Honor Oficial en la 15ava edición de los premios anuales Webby en las categorías de Educación, Mejor Diseño Visual (Función) y Mejores Prácticas. Para aprender más acerca de los detalles técnicos detrás de las mejores funcionalidades del libro, pueden leer el post en el Google Code Blog.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/06/02/google-publica-en-espanol-su-libro-20-cosas-que-he-aprendido-sobre-internet-y-los-navegadores

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada