dilluns, 16 de maig de 2011

WebTalks: lector de feeds per a Android que et permet escoltar una web com si fos una radio


WebTalks es una interesante aplicación móvil para terminales con Android que se puede usar para diversos propósitos. Básicamente ofrece mediante tecnología de sintetizacion de voz, como si estuviésemos escuchando la radio, y en cualquier idioma, la escucha de cualquier contenido web que le dictemos de viva voz a través de nuestro propio terminal. Se trata de un lector de canales RSS que usa tecnología avanzada de síntesis de voz y reconocimiento de voz.

Los usos que le podemos dar son varios, desde la lectura de cualquier sitio web que le indiquemos o usemos algunas de las webs favoritas por defecto hasta la lectura de nuestras suscripciones de Google Reader, marcando ya por leídas aquellas entradas que hemos escuchado. Igualmente podemos utilizarlo para aprender idiomas, y para personas con problemas de visión, pues reducir la brecha en el uso de los smartphones.

WebTalks permite su integración con nuestras suscripciones de Google Reader para la lectura de las mismas y de Google Traductor, para la detección del idioma para ser dictado en el idioma adecuado. Igualmente puede ser usado en modo offline, de modo que puede leer cualquier contenido web cargado previamente.

Según nos comenta su responsable, WebTalks acaba de lanzar la versión 1.2.1, y hasta finales de este mes de mayo se puede conseguir por un 30% de descuento a través de Android Market.

Link: WebTalks en Android Market

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/05/15/webtalks-lector-de-feeds-para-android-que-te-permite-escuchar-una-web-como-si-fuese-una-radio 












 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada