dimecres, 25 de maig de 2011

Tildee – crea i/o accedeix a senzills tutorials




Los tutoriales online son una serie de guías que en más de una ocasión nos ha salvado la existencia facilitándonos de forma fácil la información que necesitamos para nuestras tareas. Ahora, nosotros también podemos contribuir a enriquecer el acceso al conocimiento de cualquier usuario creando nuestros propios tutoriales gracias a Tildee.

Sin necesidad de registro obligatorio, podemos crear cualquier tutorial indicando el título y estableciendo en cada paso la información necesaria, que ya dependerá de nosotros su planteamiento, donde podemos incluir textos, imágenes, mapas, e incluso vídeos. Cuando terminemos, añadiremos nuestra dirección de correo electrónico para atribuirnos su autoría y sus futuras ediciones en caso necesario.

Así de sencillo.

Si nos registramos, tendremos una serie de ventajas, entre ellas, la de poder añadir tutoriales a nuestros favoritos o seguir las actividades de cualquier usuario al que sigamos.

Sin duda una buena forma de contribuir al conocimiento, teniendo en cuenta que nos ofrece vías para compartir dichos tutoriales, con lo que nuestros amigos podrán acceder a las mismas vía correo electrónico o bien mediante alguna plataforma social.

Vía: CheckApps

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/05/22/tildee-crea-yo-accede-a-sencillos-tutoriales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada