dissabte, 7 de maig de 2011

Les 7 millors eines per a crear tires còmiques a Internet.



Esta es una de las habilidades que hubiera querido desarrollar y que hasta el día de hoy no lo conseguido. Eso quizá me lleve a al menos escribir y referenciar algunos medios con los que los más dedicados y los que ya lo saben hacerlo, pueden trabajar.

Una tira cómica se constituye en un secuencia de dibujos arreglados de tal manera que denotan humor y pueden ser interprteados como una novela llena de sarcasmo. Toman diferentes formas, desde aspectos políticos hasta bromas que le harán sonreir tal como la que le adjuntamos.

Las tiras cómicas si bien son populares en los medios de comunicación bien pueden utilizarse en los blog posts, compartirse entre amigos, utilizarse en sus presentaciones PowerPoint e incluso compartirse con sus amigos en Facebook.

Para los que saben cómo hacerlos, estos dibujos cómicos pueden ayudar en la solución de problemas sociales de igual manera. Un dibujo de esta calidad puede fácilmente levantar conciencia sobre un problema y ganar la atención de la gente .

Si le interesa hacer sonreir a sus visitantes y conseguir que lean su sitio o blog y que incluso lo recuerden con mayor facilidad intente hacer sus propias tiras cómicas. He aquí algunos recursos:
    1. StripGenerator: Creador de Tiras Cómicas Online. 2. BitStrips: Fácilmente Haga Simpáticas Tiras Cómicas Online. 3. Pixton: Haga Sus Tiras Cómicas sin Peder el Tiempo. 4. Marvel Superhero Squad: Hora de Crear su Propia Tira Cómica. 5. ToonDoo: Otro Creador de Tiras Cómicas Online. 6. Dilbert : Quien no conoce al popular Dilbert! 7. ComicMaster: Haga su Novela Gráfica Online e Imprímala.


[Fuente Quick Online Tips][Comic cortesía de Taringa]
Font: http://geeksroom.com/2011/05/las-7-mejores-herramientas-para-crear-tiras-comicas-en-el-internet











 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada