dimecres, 25 de maig de 2011

Ja ens podem subscriure via RSS a pàginas de Facebook


Sí bien las suscripciones vía RSS ya estaban presentes en Facebook desde hace algún tiempo, muchos las consideraban obsoletas puesto que los usuarios no las utilizaban para nada. Sin embargo, hace escasas horas se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS.

Con esto, la red social pretende que los usuarios seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión, de forma que no sea necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas allí.

La ubicación del nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook es en el sector inferior de la barra lateral izquierda, allí donde están las opciones de “Ya no me gusta”, “Crear una nueva página” y demás.

En definitiva, una nueva opción que no añade un cambio demasiado esencial pero que, a muchos usuarios les resultará práctico y probablemente les ahorrará algo de tiempo a la hora de enterarse de las noticias que puedan resultar interesantes.
 
Vía InsideFacebook
Font: http://wwwhatsnew.com/2011/05/24/ya-podemos-suscribirnos-via-rss-en-paginas-de-facebook





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada