dissabte, 14 de maig de 2011

Cercador d'Imatges de la Universitat de Yale.


Buscar imágenes en los buscadores tradicionales puede ser una tarea bastante poco productiva, sobre todo cuando lo que buscamos son mapas específicos o material académico de alta calidad.

Desarrollado por la Yale’s Office of Digital Assets and Infrastructure, la Cross Collection Discovery (CCD) proporciona una manera de buscar a través de la Universidad de Yale colecciones de arte, historia natural, libros y mapas, así como fotos, audio y video que documenta la gente, lugares y eventos que forman parte de la identidad institucional de la Universidad de Yale.

El buscador muestra las colecciones de la Universidad y permite el descubrimiento de los contenidos relacionados con las diferentes unidades del campus, apoyando apoya una difusión más amplia de los activos intelectuales y culturales de esta comunidad.
Los usuarios pueden buscar todas estas colecciones a partir de un único sitio web de acceso público y será redirigido a la unidad donde se genera el contenido para obtener más información.
Imperdible, principalmente, la colección de obras de arte que incluyen, considerando que tienen acuerdos con varias galerías y museos de gran importancia.
 
Link: Buscador Commons de la Universidad de Yale | Vía freetechforteachers

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/05/14/el-buscador-digital-commons-de-la-universidad-de-yale 








 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada