dijous, 26 de maig de 2011

AskMyMob – per a prendre dicisions de forma col·laborativa





No sé si os ha ocurrido alguna vez que hemos necesitado un empujón de nuestro círculo social para tomar una decisión de entre una serie de opciones, pues bien, de eso se trata AskMyMob. Se trata de una plataforma social donde podemos plantear tanto a nuestros amigos, que seleccionaremos expresamente, como al resto de la comunidad, según necesitemos, cualquier duda que tengamos añadiendo las diferentes opciones entre las que nos estemos debatiendo.

Los usuarios, tanto nuestros amigos como el resto de la comunidad, según elijamos a la hora de plantear la pregunta, votarán aquellas opciones que consideren interesantes y además podrán asesorarnos mediante comentarios que nos podrá servir a modo de orientación, lo cual el resultado final será vinculante a la hora de optar por una u otra opción. En cualquier caso, los usuarios podrán hacer el seguimiento de cualquier pregunta efectuada para seguir su evolución.

Podemos hacer uso de esta herramienta social a través de nuestro navegador web y también a través de la aplicación para el iPhone, aunque para Android tendremos que esperar un poco a que finalice el desarrollo de la aplicación. Para el resto de plataformas móviles, BlackBerry y Palm, tendremos que esperar un poco más.

Font. http://wwwhatsnew.com/2011/05/24/askmymob-toma-tu-decision-de-forma-colaborativa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada