dijous, 26 de maig de 2011

Altly, vol ser l'alternativa a Facebook




Casi sin darnos cuenta, Facebook se ha convertido en todo un gigante de la red, omnipresente allí donde naveguemos, presente en los planes de marketing de compañías, plataforma social donde podemos encontrar incluso a esos amigos de la infancia. Facebook está adquiriendo mucha importancia, a pesar de los problemas de privacidad, de la dificultad en su configuración o de ser un entorno cerrado donde no podemos ser dueños de nuestros datos.

Así podemos pensar muchas personas, algunas de las cuales se lanzan a la aventura de crear alternativas. Y a casi un año desde que se empezaron a poner los cimientos para la red social abierta Diáspora, Dmitry Shapiro, creador de servicios como Veoh e incluso fue reciente ejecutivo de MySpace Music, ahora plantea hacer frente a Facebook con su último proyecto: Altly.

De momento en Altly podemos reservar nuestro nick asociado a la dirección de correo electrónico donde seremos avisados cuando esté disponible. La finalidad de Altly es la de convertirse en una alternativa interesante y potente a Facebook.

Nos toca esperar y ver, cuando pueda estar disponible, como resuelve la estructura de esta red social que pretende una alternativa seria para plantar cara al todopoderoso Facebook.

Link: Altly | Vía: TechCrunch

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/05/26/altly-una-nueva-red-social-alternativa-que-pretende-plantarle-cara-a-facebook

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada