dissabte, 23 d’abril de 2011

Gestiona tots els teus comptes de Xarxes Socials des de un sol lloc

Si estàs present en varies Xarxes Socials, aquesta eina et pot ser útil


Yellaboo



Existen muchos usuarios de Internet que no sólo están presentes en una o dos redes sociales, sino que por diversos motivos, deciden hacer uso de varias alternativas diferentes tales como Facebook, Twitter, MySpace, Last.FM, LinkedIn, Flickr y demás.

Pues bien, Yellaboo es una excelente herramienta para quienes quieran llevar un control más cómodo de sus diferentes cuentas en las redes sociales, de forma que se pueda acceder a todas ellas desde un mismo lugar y sin necesidad de utilizar pestañas del navegador.

En pocas palabras, podemos definir a Yellaboo como una aplicación que nos permitirá conectarnos en las cuentas de nuestras redes sociales, siendo compatible con un extenso listado de sitios. Desde allí, podremos visualizar los diferentes acontecimientos, comentarios y notificaciones que surgen, pudiendo personalizar nosotros mismos las pestañas que van a figurar, incluyendo únicamente aquellas que realmente necesitamos.

Yellaboo no tiene una interfaz gráfica demasiado moderna y tampoco la necesita, ya que su principal objetivo es dar un espacio exclusivo a las redes sociales. Esto, lleva a que algunos usuarios lo consideren como una especie de navegador web destinado únicamente a lo social, llegándose a comparar con el navegador Flock.

Una vez que tenemos abierto al programa, notaremos en la sección superior diferentes botones en los que se presentan las opciones de Yellaboo, desde allí mismo será que podremos configurar qué pestañas vamos a necesitar, contando con una lista de 19 alternativas diferentes. Cuando se haya configurado esto, de forma automática aparecerán en pantalla los accesos directos a los sitios de las redes seleccionadas, desde donde podremos loguearnos en la cuenta que queramos, tal y como sí ingresáramos desde un navegador web.

Un punto importante a destacar en Yellaboo, es que para permitir el acceso a redes sociales como Facebook no utiliza la versión estándar del sitio, sino que hace uso de la destinada al acceso desde móviles, por lo cual te encontrarás con una interfaz totalmente reducida, siendo más práctica, rápida y también menos completa.

Quizá una de las principales cualidades de Yellaboo es su bajo consumo de recursos. En este aspecto, podrás encontrarte con una herramienta muy ligera, que ocupa poco lugar en la computadora y que, como único requisito importante, solicita que se tenga instalado en .Net Framework 4.
En definitiva, una solución práctica, sencilla, fácil de utilizar y muy ligera para aquellos que necesiten controlar cuentas en varias redes sociales y quieran tener un espacio exclusivo para ingresar en ellas, disfrutando de una interfaz muy minimalista y libre de todo tipo de florituras que puedan llegar a molestar.

Enlace: Yellaboo | Vía Techtastico
Por Gonzalo Rodríguez el 22/04/2011
Font: http://wwwhatsnew.com/2011/04/22/yellaboo-gestiona-todas-tus-cuentas-en-redes-sociales-desde-un-solo-lugar 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada