dissabte, 30 d’abril de 2011

Reunir les teves imatges online en una aplicació Web




Son ya muchas las opciones que tenemos los usuarios a la hora de subir y compartir nuestras fotografías con nuestros familiares y amigos, fotografías que quedan desperdigadas en dichas plataformas, y que Pictarine pretende poner orden ante tal situación.


Se trata de un servicio, en fase beta privada, que nos permite aunar y gestionar en ella las imágenes que tenemos alojadas en distintas plataformas, soportando por ahora a Facebook, Flickr y Picasa. No sólo podemos obtener las fotografías de estas plataformas, también nuestros contactos, de manera que cuando vayamos creando nuevos álbumes, llamados Zests, ya sean éstos públicos o privados, podamos contar con la colaboración de ellos para que además de ver dichos álbumes, puedan aportar sus imágenes.


Si nuestros álbumes son públicos, dispondrán de URL propia, y si son privados, sólo los amigos seleccionados podrán acceder a dichos álbumes, aunque podemos permitirles que inviten a otros para que puedan acceder a dichos álbumes.


Una de las cosas interesantes de cada álbum, además de poder verlas como presentación de diapositivas, es que podemos descargarnos las imágenes sueltas o todo el álbum completo. 

Otro dato interesante es que cuando vayamos creando nuestros álbumes, también podemos subir fotografías que tengamos alojadas en local.


Un servicio interesante que no sustituye ninguna plataforma de publicación de fotografías, sino que ofrece un lugar único donde poder ver y gestionar las fotografías con total facilidad y comodidad.


 Font: http://wwwhatsnew.com/2011/04/30/pictarine-reune-tus-imagenes-online-en-una-misma-aplicacion-web








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada