dilluns, 25 d’abril de 2011

Facebook anuncia un botó per a compartir únicament entre grups

En el blog de Facebook acaban de anunciar novedades relacionadas con los grupos de la red social.

Aunque siempre hemos podido actualizar un texto sólo para un grupo determinado, ahora podemos enviar preguntas y plantear encuestas entre los miembros de un conjunto de usuarios, obteniendo respuestas del grupo que nos interese.

También podemos subir álbumes enteros a un grupo, controlar mejor los participantes de los miembros de uno específico (creado por nosotros) y actualizar con un simple click las funciones del viejo sistema de grupos al nuevo, anunciado hace algunas semanas.

Además de estas novedades, comentan el lanzamiento del “Send Button“, un botón que está ya disponible en 50 sitios web y que nos permite compartir su contenido entre miembros específicos de su grupo de amigos, en lugar de entre toda la comunidad.

El objetivo de este nuevo botón es sencillo. Cuando encontremos un artículo interesante en la web, podemos enviarlo con un click a Facebook, pero sin necesidad de que sea visible para todos, ya que podremos filtrar el conjunto de personas que verán dicha recomendación.


Aunque de momento sólo está disponible en algunos sitios, seguramente empezarán a liberar el código para incluirlo en nuestras webs dentro de pocas semanas.
Podéis leer más datos sobre el tema en blog.facebook.com, donde también publican un vídeo explicando la nueva función.
Imagen: mashable.com

En The Next Web ya explican como incluir este nuevo botón en cualquier web.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/04/25/facebook-lanza-boton-para-compartir-unicamente-entre-grupos 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada