dimarts, 26 d’abril de 2011

Copia, edita y comparteix quasi qualsevol web!


Desde el pasado 21 de Abril contamos con un nuevo acortador de Url’s en el mercado, y éste promete mucho. ¿Será el servicio que por fin sea capaz de derrocar a bit.ly? De momento está en Beta cerrada, pero promete.

El servicio le permite pillar cualquier URL en el navegador o de los marcadores, creando un duplicado de la página en sus servidores. Una vez creada esa copia, Bo.lt te permite editar rápidamente la página en sí, cambiando el texto, editando y borrando imágenes y links, etc. Estos cambios pueden ser a través de un editor visual o de la vista en HTML.

El editor de la página es muy intuitivo y usable, empiezas probando y terminas jugando con las piezas o partes de esas webs, con lo que realmente te lo pasas bien.

En cuanto al poder real de Bo.lt como acortardor, es capaz de análizar en tiempo real en cada página, mostrando la cantidad de tráfico de Twitter, Facebook y Google, así como proporcionar otro tipo de datos más técnicos como las diferencias en el tiempo de carga de página.

Font: http://wwwhatsnew.com/2011/04/25/bo-lt-copia-edita-y-comparte-casi-cualquier-web

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada