divendres, 22 d’abril de 2011

7 Aplicacions per a Supervisar que fan els fills al Facebook



Aquí están siete revisiones de productos que ayudan a supervisar las actividades de los jóvenes sobre Facebook.


 

 

 

 La Familia Norton Online

Los componentes sociales conectados a una red destacados en La Familia Norton Online apunte para avisar a padres exactamente que información sus niños miran sobre el web. Este instrumento libre(gratis) ofrece la capacidad de supervisar como su niño lo presenta o ella de perfil imagina y si ellos se sobreconfían sobre el sitio.
Más, este instrumento guarda(mantiene) a padres conscientes de directrices de seguridad para el sitio. Otro rasgo notable es la capacidad de poner plazos limitados sobre sitios como Facebook; usted puede designar ciertas horas o días de la semana que un niño puede usar el sitio. Esto realmente ayuda a enseñar la dirección de tiempo de niños.
Precio:
Libre(Gratis), Familia Premier-$29.99/year

A cuestas

Medios de comunicación Chaperone A cuestas el instrumento es integrado con Facebook, y ayuda a supervisar la actividad de red animosa y social para sus amados. Los padres en realidad registran en a su perfil Facebook para usar el instrumento, y el A cuestas la sección incluye etiquetas separadas para cada niño, catalogando todas sus actividades y notificaciones.
El servicio seguramente es arraigado en la supervisión de la actividad de juego en línea de su niño, pero esto realmente también sirve como un modo de supervisar toda la actividad en línea, incluyendo Facebook. El servicio ofrece las recompensas opcionales que pueden ser compradas usando Créditos. En general, este instrumento es realmente fácil de usar.
Precio
: Libre(Gratis)

SafetyWeb

Usted puede buscar todo que rodea a su niño en línea y sobre Facebook, por usandoSafetyWeb. El sitio web de este producto destaca bastante información sobre que exactamente está en juego si sus hijos e hijas permiten a la información incorrecta para hacerse públicos en línea.
El producto le da informes detallados y estadística sobre lo que la información sobre sus niños muestra encima de públicamente a niños de áreas en línea, específicos frecuentan el más, más las notificaciones de cualquier potencial arriesga de rodear las actividades de los jóvenes.
El instrumento de Buscador de Perfil Social de SafetyWeb simplifica el proceso de rastrear toda la actividad Facebook-relacionada; y esto también puede diversificarse para supervisar la actividad de niños a través de la Internet en total, todavía poniendo un énfasis fuerte sobre medios de comunicación sociales.
Precio:
$9-$10/month, plan de 1 año disponible para 100 dólares

ScreenRetriever

Funcionamiento con el permiso de sus jóvenes,ScreenRetriever le permite para de vez en cuando echar un vistazo a su actividad sobre todos los ordenadores en su casa. Con un chasquido de un icono de escritorio, usted puede facturar sobre su actividad social conectada a una red, con cualquier otro sitio su hijo o hija pueden visitar.
Para los padres ocupados ahí, ScreenRetriever también ofrece la oportunidad de mirar el metraje registrado a lo largo del día y la tarde. Esto asegura que sus niños no estaban sobre Facebook de vez en cuando cuando ellos, como se suponía, hacer otras actividades, como la tarea o aún el dormir. Usted también puede crear una lista de sitios aprobados para ellos para visitar, y bloquear otros. W
Una de las partes más útiles sobre este instrumento es que, como notado antes, esto es usado con el permiso del niño. Un icono de luz de ScreenRetriever es instalado sobre el ordenador de su niño entonces ellos son conscientes usted mira la pantalla. En general, estos objetivos de servicio de ayudar a padres construyen una relación más confiada con niños sobre como la actividad Facebook está siendo supervisada.
Precio
: Corriente Especial: 9.99 $ de licencia Anual De casa. Con regularidad puesto un precio en 49 dólares

SocialShield

SocialShield es una de las opciones más a fondo encontradas a esta lista. El instrumento a base de nube rápidamente le permite para tomar medidas sobre la actividad cuestionable inmediatamente como esto surge, de usar la blasfemia a la fijación de cuadros inadecuados.
Este producto supervisa las actividades de sus niños Facebook sobre ordenadores y dispositivos móviles, salvando(ahorrando) todo en un archivo permanente. El instrumento le deja examinar con quién su niño traba amistad sobre el sitio con una comprobación de fondo. Si su hijo o hija fijan el contenido inadecuado, usted recibe una alarma de advertencia inmediatamente.
SocialShield es el producto muy extenso mejor satisfecho para los padres que realmente quieren asegurarse que ellos nunca fallan un golpeado sobre lo que sus niños hacen sobre Facebook.
Precio:
10 $/mes, 8 $/mes pagando cada año

TrueCare

Este uso promesas guardar(mantener) su caja fuerte de niños, usando algunos mismos rasgos que otro software en este artículo tiene, más unas nuevas adiciones notables.
Usted puede investigar la lista de amigo de su niño para ver si alguno parece inadecuado, guarde(mantenga) la pista de contenido de perfil y todos los cuadros al corriente de sus niños, más reciben alarmas para el contenido cuestionable.
Sobre todo nos gusta la base de datos personalizable de este software de palabras clave que ayudan a enfocar(concentrar) alarmas hacia para las publicaciones(cuestiones) específicas de preocupaciones(intereses) que usted puede tener. A lo largo de líneas similares, TrueCare también ofrece a padres un diccionario de expresiones comúnmente usadas argóticas usadas por adolescentes, incluyendo las siglas crecientes populares aquella tentativa KPC, queriendo decir " guardan(mantienen) a padres negados. "
TrueCare es seguramente una opción viable como esto toma muchas medidas preventivas para asegurarse que sus niños son tan salvos(seguros) como posibles sobre la red social.
Precio:
9.99 $/mes

YouDiligence

Enfocado parada ciberintimidación y protegiendo contra otros tipos de depredadores,YouDiligence' la s apunta para guardar(proteger) a sus niños contra el desconocido.
El producto incluye muchos de los rasgos en otros usos descritos en este artículo, incluyendo notificaciones, acceso a la información sobre amigos, y supervisando tanto a través del ordenador como a través servicios móviles.
Como TrueCare, YouDilligence proporciona una base de datos de palabras clave para las búsquedas rápidas de algo que puede ser inadecuado o puesto su niño en peligro.
Precio:
9.99 $/mes por niño, 14.99 dólares para toda la familia inmediata


Font: www.allfacebook.com/7-tools-that-monitor-your-children-on-facebook-2011-03

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada